Denuncian los intentos de rapto de dos niños en Ledrada y Guijuelo

Denuncian los intentos de rapto de dos niños en Ledrada y Guijuelo
Un coche de la Guardia Civil en una foto de archivo

En los últimos días se han registrado dos denuncias por los supuestos intentos de rapto de dos niños en las localidades de Guijuelo y Ledrada. Así, esta última se produjo el pasado miércoles, según recoge Radio Guijuelo, después de que, al parecer, unas personas invitaran a subir a un niño a un vehículo, algo que finalmente no realizó. El coche, según comentaron testigos, se trataba de un vehículo de la marca Mini. 

A este incidente se le suman otros hechos ocurridos el pasado viernes, ya por la noche, sobre las 22:30 horas, en el que se repitió el mismo modus operandi. En esta ocasión, los hechos se registraron en Guijuelo. 

Al igual que ocurrió en el primero de los casos, los individuos invitaron a subir a otro niño al vehículo en la calle Chinarral y ante la insistencia de estos, el pequeño acabó huyendo de manera rauda para ponerlo en conocimiento de sus padres. 

Ante ello, estos últimos denunciaron a los Cuerpos de Seguridad los hechos ocurridos, por lo que el caso ya se encuentra en investigación para poder esclarecer qué personas pueden encontrarse dentro de estos coches. 

Comentarios