En los últimos días se han registrado dos denuncias por los supuestos intentos de rapto de dos niños en las localidades de Guijuelo y Ledrada. Así, esta última se produjo el pasado miércoles, según recoge Radio Guijuelo, después de que, al parecer, unas personas invitaran a subir a un niño a un vehículo, algo que finalmente no realizó. El coche, según comentaron testigos, se trataba de un vehículo de la marca Mini.
A este incidente se le suman otros hechos ocurridos el pasado viernes, ya por la noche, sobre las 22:30 horas, en el que se repitió el mismo modus operandi. En esta ocasión, los hechos se registraron en Guijuelo.
Al igual que ocurrió en el primero de los casos, los individuos invitaron a subir a otro niño al vehículo en la calle Chinarral y ante la insistencia de estos, el pequeño acabó huyendo de manera rauda para ponerlo en conocimiento de sus padres.
Ante ello, estos últimos denunciaron a los Cuerpos de Seguridad los hechos ocurridos, por lo que el caso ya se encuentra en investigación para poder esclarecer qué personas pueden encontrarse dentro de estos coches.