Sustraen un camión de una empresa cárnica y lo utilizan para cometer un robo en una fábrica de ibéricos

El vehículo apareció un día después en aparente buen estado pero sin la batería

 Nos Han robado1
Nos Han robado1

Una empresa salmantina dedicada a la comercialización de productos cárnicos y ubicada en el polígono industrial El Montalvo II, denunció hace unos días ante la Guardia Civil el presunto robo de uno de sus camiones, de tres ejes y rotulado con el nombre del negocio, que se encontraba en sus instalaciones.

Al parecer, los ladrones se hicieron con el camión en la madrugada del pasado viernes 15 de junio; y al comprobar que no se encontraba en su negocio, los dueños interpusieron la denuncia ante el Instituto Armado y, posteriormente, compartieron en redes sociales distintas fotografías del vehículo para facilitar que pudiera ser visto por otras personas.

Sorprendentemente, el camión apareció un día después, aunque no ha trascendido el lugar, en aparente buen estado, aunque sin la batería, ya que le habían cortado los cables. El vehículo, al parecer, habría sido utilizado para cometer otro robo en una fábrica de ibéricos próxima a la capital salmantina que se encuentra investigando la Guardia Civil para dar con los posibles ladrones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído