Nuevo casting para participar en una película en Salamanca: Se buscan cien personas para 'Ein Sommer in Salamanca'

Nuevo casting para participar en una película en Salamanca: Se buscan cien personas para 'Ein Sommer in Salamanca'

El casting es este lunes 25 de junio de 09:00 a 19:00h ininterrumpidamente la Torre de Anaya. 'Ein sommer in Salamanca' cuenta la historia de unos chicos y chicas alemanas que, haciendo el Camino de Santiago, descubren Salamanca y se quedan sorprendidos por su belleza

La Torre de Anaya acoge este lunes 25 de junio un casting para seleccionar a 100 figurantes que quieran participar en una TV Movie alemana que se grabará en Salamanca en el mes de julio. La productora busca hombres y mujeres de todas las edades, con un amplio porcentaje de gente joven, y que representen diferentes nacionalidades.

El título de la película 'Ein Sommer in Salamanca' (un verano en Salamanca) es la nueva entrega de la que parece una exitosa fórmula comercial alemana que ya ha estrenado: 'Ein Sommer in Masuren' (Polonia), 'Ein Sommer in Ungarn' (Hungría), 'Ein Sommer in Schottland' (Escocia) etc…

El horario establecido será de 09:00h a 19:00 hrs., ininterrumpidamente, y se atenderá por orden de llegada (no habrá cita previa). Los interesados tendrán que rellenar una ficha con sus datos y se les realizará dos fotos.

Los trabajos de localización, que comenzaron hace meses, se realizaron en colaboración con Salamanca Film Commission y la productora salmantina Jabuba Films, quienes se han encargado de proponer las posibles localizaciones donde la productora alemana ha decidido rodar, como el Huerto de Calixto y Melibea, el puente Enrique Esteban o la Plaza Mayor.

El equipo de rodaje se encuentra actualmente en la Sierra de Gredos rodando parte de la película, pero los trabajos de preproducción ya han comenzado en Salamanca y las fechas finales de rodaje en la capital charra, salvo cambios de última hora, serán entre el 29 de junio y el 7 de julio.

La TV Movie 'Ein Sommer in Salamanca' puede llegar a resultar un importante escaparate de la ciudad a turistas de todo el mundo, pues la distribución pretende ser internacional, aunque principalmente será en Alemania a través de la segunda cadena ZDF. 'Ein sommer in Salamanca' cuenta la historia de unos chicos y chicas alemanas que haciendo el camino de Santiago descubren Salamanca y se quedan sorprendidos por su belleza.

Comentarios
Lo más