​El Deportivo Montemar se hace con la Copa de Honor de Asafusa

Venció tanto en su partido de semifinales como en la final por penaltis, y consigue así alzar el título.

 Campeon honor17 18 2
Campeon honor17 18 2

El Deportivo Montemar se proclamó campeón de la Copa de Honor de Asafusa, si bien tuvo que pasar dos tandas de penaltis para lograr el título.

En las semifinales tuvo que derrotar al Café Solo Aldeadávila en un encuentro muy igualado en el que el Montemar se plantó bien en la cancha, sobretodo en la primera parte, pero faltos de puntería en la portería rival.

El Café Solo tiró de casta tras el descanso y consiguió empatar, teniendo incluso ocasiones para ponerse por delante, pero al final del partido, el empate sólo se rompería a través de los penaltis, donde el Montemar tuvo más acierto.

En la otra semifinal el MH Health Care venció por 4-6 a El Salón Del Café en el que en la primera parte fue igualada, y en la segunda El Salón tuvo que ir a remolque para intentar superar la desventaja de tres goles (1-4) que había llegado a tener. El Salón no consiguió darle la vuelta y el Health aprovechó las ocasiones que tuvo para sentenciar.

FINAL

En la final se pudo presenciar otro gran encuentro, en el que el Deportivo Montemar tuvo más ocasiones, pero no fue capaz de materializarlas. Un partido en el que el Health Care se pondría por delante, por 2-0, y tuvo contra las cuerdas al contrario.

Pero el Montemar conseguiría marcar antes del descanso (2-1) y en el inicio de la segunda parte (2-2) y, a partir de ese momento hasta el final, disfrutaron de numerosas ocasiones, que desbarataron entre el portero del Health y el desacierto.

En la tanda de penaltis, el Montemar marcaría todos los goles, y se proclamarían campeones de la Copa de Honor de Asafusa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído