Detenido por segunda vez en un mes por robar botellas de alcohol en el Campo de Tiro

Intentó huir tras ser descubierto aunque acabó confesando la autoría de los hechos. Utilizó el mismo 'modus operandi' que la anterior vez

 Policía Nacional
Policía Nacional

Un hombre de 40 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de las instalaciones del Campo de Tiro, en la calle Joaquín Rodrigo, después de acceder al interior a través de una ventana que presentaba señales de forzamiento y que tenía el cristal fracturado y robar cajas de botellas de distintas bebidas y licores, según informa la Policía Nacional. 

Los agentes acudieron a las instalaciones comisionados por el personal del bar, que observaron cómo salía con una caja de botellas en dirección al barrio de San José. Así, realizaron una primera inspección y comprobaron que había entrado por la misma ventana que el pasado lunes ya había utilizado para otro robo que investigaban con el mismo 'modus operandi'. 

Además, comprobaron, también ante las descripciones aportadas por el personal, que cumplía con las mismas características físicas del autor anterior que, por otro lado, también había sido detenido el 1 de febrero de 2017 y el 11 de mayo de 2018 por otros robos cometidos en el mismo lugar. 

Por otro lado, los agentes pudieron observar que junto a la ventana de acceso, junto a la puerta de salida al exterior del muro perimetral de las instalaciones y dentro de estas, en el almacén, se encontraban cajas con botellas de vinos y licores, preparadas para ser sustraídas.

Cuando se dirigían al domicilio del presunto autor de los hechos, este intentó huir pero finalmente fue interceptado en la calle Pablo Casals. De esta manera, fue detenido ante una fuerte resistencia, aunque posteriormente reconoció los hechos. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído