Detenido el presunto responsable de la agresión sexual a una mujer en el paseo fluvial

Detenido el presunto responsable de la agresión sexual a una mujer en el paseo fluvial
Foto de archivo de la Policía Nacional en el paseo fluvial

La investigación sobre el presunto intento de agresión sexual en el paseo fluvial que se produjo en la tarde de este lunes ha acabado finalmente con un detenido en la mañana de este martes después de que la Policía Nacional consiguiera recabar algunas pruebas en torno a los hechos y al presunto responsable de los mismos. 

Los hechos sucedieron este lunes cuando, según la denuncia interpuesta ante la Policía Local por parte de una mujer de nacionalidad extranjera, el presunto atacante la abordó en la zona del carril bici que discurre junto al río Tormes, a la altura del embarcadero, e intentó violarla. 

De hecho, en la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional, la mujer, que primero fue a la Policía Municipal y esta la derivó a sus compañeros, dio detalles del presunto agresor, que rondaría los treinta años de edad y vestía con ropa deportiva en el momento de los hechos. 

Las investigaciones permitieron localizar al presunto responsable poco después de que sucediera el relato de los hechos pero no ha sido hasta este martes cuando finalmente lo han detenido. 

Comentarios