​Dos niños resultan atropellados en Salamanca capital en menos de una hora

​Dos niños resultan atropellados en Salamanca capital en menos de una hora

Los sucesos ocurrieron en la calle Peña de Francia, cuando un ciclista atropelló al joven junto al parque Villar y Macías, y el otro en María Auxiliadora, frente al centro comercial, cuando un turismo arrolló al menor. Ambos han necesitado asistencia médica

Dos niños, de 7 y 12 años, han sido atropellados en la tarde de este martes, 19 de junio, en la ciudad de Salamanca, en el espacio de una hora.

El primero de los atropellos se produjo poco antes de las 19 horas en la calle Peña de Francia, cuando un ciclista atropelló a un pequeño de 7 años, causándole una brecha en la frente. Una ambulancia de soporte vital básico se desplazó hasta el lugar de los hechos, junto a la Policía Local y, tras atender al joven, lo trasladó al hospital Clínico para continuar con la asistencia.

El segundo de los atropellos se ha dado en la avenida María Auxiliadora, enfrente del Corte Inglés. Un turismo ha arrollado a un niño de 12 años que en todo momento ha estado consciente, si bien los Servicios de Emergencia fueron avisados y, tras atender al menor en el lugar de los hechos, fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario.

Comentarios
Lo más