Detenido un hombre de 53 años tras ser denunciado por una menor por tocarle el culo en repetidas ocasiones en un bus urbano

Foto de archivo de un furgón de la Policía Nacional
Detenido un hombre de 53 años tras ser denunciado por una menor por tocarle el culo en repetidas ocasiones en un bus urbano

La denuncia la presentó el pasado 29 de mayo junto con un vídeo que grabaron sus amigos. En esta expone que durante dos semanas, el presunto acosador se le acercaba en el autobús cuando acudía al colegio y le tocaba el culo

Un hombre de 53 años ha sido detenido como otro presunto autor de un delito de abuso sexual que habría cometido en varias ocasiones con una niña de quince años, cuando tomaba el autobús urbano por la mañana para dirigirse al colegio. 

La denuncia la presentó el pasado 29 de mayo y en ella exponía que tomaba habitualmente el autobús urbano en la avenida de Saavedra y Fajardo. En esta misma línea, la 9, también viajaba de forma habitual el ahora detenido que dos semanas antes de la denuncia se habría aproximado para tocarle el glúteo con su mano, según expone en la denuncia. 

Ante estos hechos, la joven habría quedado paralizada y sin saber cómo reaccionar, al igual que en las otras diversas ocasiones en las que ocurrieron estos hechos de manera posterior, según la denuncia. De hecho, esta situación obligó a modificar sus horarios a la joven, que también intentaba alejarse ante la insistencia del hombre. 

Así, decidió contárse a un grupo de amigos, que la acompañaron en uno de estos viajes para grabar un vídeo con el que pretendían demostrar lo que pasaba. 

La investigación posterior ante la denuncia permitió finalmente identificar al hombre gracias a esta grabación, por lo que fue detenido. 

Comentarios
Lo más