El Centro Deportivo de Guijuelo se abre a las actividades con escolares

Cuatro grupos de 2º y 3º de Primaria del CEIP Filiberto Villalobos han disfrutado de las instalaciones durante las últimas dos semanas

 DSC 0869
DSC 0869

El nuevo Centro Deportivo acogía este mes diferentes actividades especialmente pensadas para escolares. Casi un ce3ntenar de alumnos han pasado en las últimas dos semanas tanto por la zona de baño como por alguna de las salas que componen la parte de gimnasio. 

Los alumnos de 2º y 3º de Primaria del CEIP Filiberto Villalobos han sido los que durante cuatro días han podido disfrutar de dos horas de actividad en el Centro Deportivo que de este modo también abre sus instalaciones a los colegios para poder realizar diferentes actividades a lo largo del próximo curso escolar.

Juegos en la sala de fitness en los que los niños han podido ejercitar su sistema psicomotor bajo la atenta mirada de monitores especializados o una sesión de baño en la piscina climatizada en la que han podido disfrutar de actividades dirigidas por los monitores han sido las principales actividades desarrolladas durante las últimas dos semanas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído