El Ayuntamiento de Villamayor pone en marcha una campaña de recogida de libros de texto

El Consistorio quiere ayudar a la economía de las familias que más necesidades tienen en el municipio y fomentar la solidaridad entre los vecinos

 Villamayor lanza el programa ‘Conciliamos’
Villamayor lanza el programa ‘Conciliamos’

La concejalía de Bienestar Social, Infancia y Mayores del Ayuntamiento de Villamayor ha puesto en marcha, como en años anteriores, una campaña para la recogida de libros de texto.

Con el lema: Alguien tiene el libro que usted busca, alguien busca el libro que usted tiene, el Consistorio pretende ayudar a la economía de las familias que más necesidades tienen en el municipio "para aliviar la economía de estas familias mediante el fomento de la solidaridad entre los vecinos".

La entrega se hará desde el 25 de junio hasta el 13 de julio, y se recogerán en las oficinas de Acción Social, en la plaza de España. "Se recogerán sólo los libros de textos vigentes, que se encuentren en buen estado y que sean válidos para el curso 2018/2019. 

Los libros recogidos serán entregados a las familias que lo precisen a partir del 13 de agosto y hasta el 24 de agosto, avisándose telefónicamente a las familias en esos días. Los formularios tanto de entrega como de solicitud serán entregados en las oficinas de Acción Social.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído