El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo organiza diversas actividades con motivo de la 'Noche Romántica'

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo organiza diversas actividades con motivo de la 'Noche Romántica'

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de las concejalías de Turismo, Comercio y Juventud, con motivo de la celebración, por segundo año consecutivo, de la Noche Romántica ha organizado diferentes actos, haciéndolos coincidir también con la noche de San Juan.

El sábado 23 de junio tendrá lugar en la salida de la Puerta de Santiago, una actuación musical, a continuación la ceremonia de prendido de una hoguera y seguidamente 'El Beso Más Bonito del Mundo'.

Para ambientar estas actividades, los establecimientos de hostelería de la Plaza Mayor han recibido cada uno de ellos 20 velas para decorar sus terrazas de bar.

También, la calle San Juan estará decorada con velas que han sido adornadas por el grupo Scout Kennedy y el grupo de Turismo Miróbriga. Además, los Scouts repartirán flores.

Con motivo de la celebración de la Noche Romántica, también se ha convocado un concurso de escaparates y un concurso fotográfico a través de la red social Instagram.

Se recuerda que las bases aprobadas que regirán el concurso de escaparates se encuentran publicadas en la web municipal.

Comentarios