La Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo abre el periodo de inscripción para profesionales

Estará abierta hasta el próximo 3 de agosto. Del 21 al 25 se celebrará esta con la presencia de más de 40 propuestas diferentes

 1217590
1217590

La Feria de Teatro de Castilla y León de Ciudad Rodrigo ya ha abierto el periodo de inscripción para profesionales de cara a la próxima edición, en la que cumplirá ya 21 años. Este permanecerá abierto hasta el próximo 3 de agosto. 

Los espectáculos tendrán lugar en Miróbriga del 21 al 25 de agosto, donde una programación multidisciplinar, novedosa y equilibrada harán las delicias de los presentes. Así, los profesionales de las artes escénicas podrán conocer un abanico de más de 40 propuestas diferentes. 

Para ello se ha realizado una selección entre más de ochocientos espectáculos nacionales e internacionales con el criterio de priorizar la posibilidad de que los trabajos puedan ser contratados y contactados por responsables de programación y distribución. 

La Feria, como mercado de las artes escénicas, atiende a la diversidad de intereses de los profesionales del sector, cuidando el equilibrio respecto a géneros, formatos y públicos.

Habrá, de este modo, una amplia presencia de compañías de la región, así como de Extremadura y Portugal. Todas ellas, y las lelgadas de otras nueve regiones, mostrarán su preocupación con contenidos de actualidad, con protagomismo para neuvas creaciones escénicas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído