Fallece un motorista en la A-66 en un fatal accidente ocurrido a primera hora de la mañana de este jueves

Fallece un motorista en la A-66 en un fatal accidente ocurrido a primera hora de la mañana de este jueves

Los hechos se produjeron minutos antes de las 06:00 horas de la mañana de este jueves. Los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista, un hombre de 52 años, que perdió el control de su moto en el carril de desaceleración y chocó contra la bionda de seguridad

Un motorista de 52 años, J.B.G., ha fallecido en la madrugada de este jueves al sufrir un accidente de tráfico con su motocicleta en la autovía A-66, a la altura de Mozárbez, según han informado el Servicio de Emergencias 112 y el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

En concreto, el siniestro se produjo a las 06:00 horas de la mañana, cuando la Sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso del accidente en el kilómetro 352, en el citado término municipal. 

Ante ello se dio aviso a la Guardia Civil de Salamanca y a los servicios sanitarios, que acudieron con una UVI móvil, aunque en el lugar de los hechos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista.

Al parecer, el accidente ha tenido lugar en el carril de desaceleración de la salida 352, en dirección hacia Salamanca, y ha consistido en una salida de vía por el margen derecho e inmediato choque contra la valla metálica de protección (bionda de seguridad).

Se trata del quinto accidente mortal registrado en las carreteras salmantinas en lo que va de año. El último hasta el ocurrido este jueves tuvo lugar el 14 de mayo en Villaseco de los Reyes, cuando un vehículo volcó sobre la cuneta y se incendió.

Comentarios
Lo más