Este sábado Calzada de Don Diego vive su día grande de las fiestas. Continuaron con la alborada a las 11 de la mañana con el grupo de música tradicional ?Arraigo?. A las 12 fue el turno de la Santa Misa en Honor a San Juan Bautista, oficiada por el párroco. Posteriormente, la procesión recorrió las calles del municipio, acompañada por el grupo encargado de la Alborada.

Al concluir, hubo una exhibición de bailes tradicionales en el Centro Social-Bar, que irá seguida de un vino de honor ofrecido por el Ayuntamiento para todos los vecinos en el mismo bar.

Después de un tiempo de descanso, ya por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil con atracciones, hinchables y el tren turístico, que viajará por las calles del pueblo. En esta ocasión, será en el frontón y campo de fútbol.

A medianoche, será el turno de bailar gracias a la Gran Verbena que será amenizada por el grupo ?One Cover Band? con camión escenario, que será para el disfrute de todos los asistentes. El espectáculo será, como cada año, en la plaza del Centro Social-Bar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído