​Pablo Cortés: “Tenemos que ir a por el partido desde el principio y ponernos por delante en el marcador”

El técnico del Salmantino agradeció todo el ánimo de la afición durante el playoff

 Pablo cortés salmantino
Pablo cortés salmantino

El entrenador del Salmantino, Pablo Cortés, dejó clara la ambición de sus jugadores en la vuelta ante el Compostela y explicó que van a salir a marcar desde el principio. Además, agradeció el apoyo de la afición.

Vuelta. “Es el último partido de la temporada y esperemos acabarla de la mejor forma posible: con un ascenso a Segunda B. Va a ser un partido largo; en principio de noventa minutos. Nos tenemos que preparar para cada situación que se pueda dar en el partido. No nos podemos permitir dejar ningún esfuerzo por el camino. Este equipo se merece estar en esta situación y por salir de cada situación complicada”.

Mejoras. “En la ida estuvimos bien en líneas generales y fue de los más completos en el Helmántico. Llevamos el control de casi todo el partido. Ellos son un equipo que acabó campeón y en una acción aislada se pusieron por delante. Debemos evitar eso. Somos un equipo ganador y ambicioso y tenemos que ir a por el partido desde el principio y ponernos por delante en el marcador; si es en el primer tiempo, mejor”.

Bajas. “Martín Galván y Miguel Ángel están confirmadas. Tenemos la situación de Ortiz, con un golpe que recibió en la primera jugada del partido y fue una entrada muy excesiva. Del golpe ha estado toda la semana con molestias pero llegará”.

Afición. “Para nosotros es un valor superimportante para nosotros. Desplazar a más de mil personas es algo muy importante. Eso nos hace esforzarnos más aún”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído