Todo listo para la XI Concentración Motera ‘Pata Negra Guijuelo’, que se celebra en la villa este fin de semana desde este viernes 22 al 24 de junio. En esta ocasión contará como novedad con un simulador de motos y la actuación de uno de los mejores especialistas en acrobacias sobre la moto, Emilio Zamora, que en esta edición mostrara su habilidad sobre las dos ruedas por el día.

La concentración comienza este viernes 22 de junio con una quedada para los miembros de ‘Pata negra’ a las 20,30 horas tras lo cual celebrarán una cena. El sábado 23 de junio las actividades continuarán a las 12,30 horas con la apertura de las inscripciones tras lo cual se desarrollara una ruta de pinchos.

Por la tarde, las actividades se abren al público en general con la presentación de la concentración por parte de Loca FM en la Plaza de Julián Coca, a partir de las 17,30 horas. Más tarde, a las 19 horas tendrá lugar el simulador de motos a cargo de Emilio Zamora. Tras la cena motera, y el tradicional desfile de antorchas, la fiesta retornará a la Plaza de Julián Coca, donde está programada la actuación de Loca FM, todo tras participar en los actos programados con motivo del Solsticio de Verano y la noche de San Juan.

Al día siguiente, los participantes disfrutarán de una ruta por los alrededores. A la llegada a Guijuelo, a las 13 horas, tendrá lugar la actuación de Emilio Zamora en la calle Filiberto Villalobos y después la comida motera, que se celebrará en Bar la Escuela. Servirá de preámbulo para la despedida que tendrá lugar a partir de las 16,30 horas con el sorteo de regalos.

Comentarios