Denuncian el robo de madrugada de un coche en el barrio del Zurguén

La imagen del coche se está compartiendo con rapidez en las redes sociales. El coche podría haber sido utilizado para cometer al menos un robo en un bar

 1869442
1869442

El dueño de un turismo Seat León de color negro ha denunciado este viernes, 22 de junio, la sustración de madrugada de su vehículo, que se encontraba aparcado en el barrio del Zurguén. El propietario, según han señalado fuentes policiales, recibió una llamada de los agentes alertándole que su coche había sido robado debido a que lo habían visto escapar de un robo en un bar situado en el barrio de Capuchinos.

La imagen del coche se está compartiendo con rapidez en las redes sociales, junto con un número de teléfono de contacto, con el fin de que cualquier persona pueda informar al propietario si lo ve.

La pasada semana, los propietarios de una empresa cárnica del polígono del Montalvo II denunciaron ante la Guardia Civil la sustracción de su camión de tres ejes. El vehículo apareció al día siguiente, después de que presuntamente fuera utilizado en un robo en una fábrica de ibéricos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído