El Tormes celebra talleres creativos con personajes animados para los ‘pequeños sastres’ de la casa

Los más pequeños ya están de vacaciones y para celebrarlo el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes ha organizado para este fin de semana talleres creativos para los pequeños sastres. Además, estos talleres contarán con la presencia de animados personajes como algunos de los protagonistas de la Patrulla Canina, los Minion y Peppa Pig

 Talleres Pequeños Sastres 1
Talleres Pequeños Sastres 1

En la tarde de este viernes, a las 19:30 horas, los participantes podrán elaborar un costurero, ideal para regalar o para utilizar en el Campamento de Verano ?Pequeños Sastres? que se celebrará en el Centro Comercial El Tormes a partir del próximo lunes.

Este sábado, en el taller creativo del Centro Comercial, los más pequeños podrán confeccionar un banderín en fieltro con la inicial del nombre. Una ocasión ideal para que los niños comiencen a utilizar sus primeros utensilios de costura, con lana y agujas de plástico.

Y para este domingo, que es día de apertura comercial en El Tormes, el Club Infantil desarrollará un taller donde los participantes podrán realizar un bonito pañuelo. Como si de modistos o diseñadoras se trataran, los niños serán los encargados de elaborar en papel su propio patrón y luego decorarlo con pinturas ya sobre la tela.

Estos talleres se celebrarán a las 19:30 horas en el Club Infantil y son el preámbulo del campamento urbano de verano Pequeños Sastres que comienza el lunes. El campamento es una oportunidad para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del verano aprendiendo diseño, moda y costura y disfrutando de multitud de actividades como juegos, excursiones y baños en la piscina de verano.

Este campamento está dirigido a niños de entre 3 y 12 de años de edad y se celebrará desde el día 25 de junio hasta el 31 de agosto. Los participantes eligen cuántos días quieren disfrutar de esta nueva iniciativa del Grupo GESS para el Centro Comercial El Tormes.

Durante estos días los niños participarán en diferentes talleres creativos relacionados con el mundo de la moda y podrán decorar un escaparate. Además de desarrollar la parte más creativa de los más pequeños, en el campamento urbano se organizarán excursiones, recorridos para disfrutar del Medio Ambiente, talleres de música y percusión, y baños en la piscina con el fin de que los niños disfruten del verano también en el agua.

El horario de los campamentos es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, con servicio de madrugadores desde las 7,45 horas y con posibilidad de comedor ampliando el horario hasta las 16 horas.

Las inscripciones para participar en este campamento urbano se pueden realizar en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes. El precio del campamento es de 60 euros una semana; 110 euros, dos semanas; 150 euros, tres semanas; y 200 euros, el mes completo. El servicio de madrugadores y el de comedor tienen un suplemento de 6 euros al día cada uno de ellos.

Esta iniciativa persigue favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante los meses de vacaciones escolares al mismo tiempo que se ofrece a los niños una propuesta diferente para disfrutar del verano fomentando su creatividad.

Para realizar las inscripciones o para más información, los interesados deben dirigirse al Club Infantil del Centro Comercial El Tormes (teléfonos 923 33 21 64 / 695 83 53 06) (mail: info@grupogess.es).

ET 2018 Campamento Pequeu00f1os Sastres

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído