Los Charritos se hacen por segundo año consecutivo con la 'Champions' del fútbol modesto

Se impusieron al Bar Capuchinos Construcciones Ayuso tras una tanda de penaltis polémica. El partido acabó con empate a uno, y los campeones del Isidoro Benito logran el deseado doblete y ser los campeones de la décima edición del 'Ciudad de Salamanca'

 Charritos campeones
Charritos campeones

El trofeo ?Ciudad de Salamanca?, popularmente conocido como la ?Champions? del fútbol modesto, ya conoce a su ganador. Se trata de Los Charritos, que han revalidado el campeonato tras imponerse en la tanda de penaltis al Bar Capuchinos Construcciones Ayuso.

Una tanda de penaltis (el partido acabó 1-1, primero adelantándose el equipo del Trofeo Salamantino y empatando el del Isidoro Benito casi al final) que fue polémica, ya que el penalti decisivo y que le dio la victoria a Los Charritos fue fallado por estos, si bien el colegiado mandó repetir el lanzamiento, algo que indignó a los jugadores del Bar Capuchinos Construcciones Ayuso.

Los Charros consiguen así el deseado doblete y, además, logran vencer la décima edición de este campeonato, que tuvo un pequeño lunar en la final cuando, pasado sobre la media hora, un jugador de Los Charritos sufrió una grave lesión.

Como otros años, el ganador de la ?Champions? se llevará 1.000 euros, y el subcampeón 500 euros. Además, ambos estarán clasificados para el torneo del año que viene, completándose con dos equipos más de cada trofeo. Para los dos semifinalistas que pierdan hará 250 euros de compensación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído