Indignación en Los Charritos tras tener que esperar por una ambulancia más de hora y media por la lesión de un jugador

Indignación en Los Charritos tras tener que esperar por una ambulancia más de hora y media por la lesión de un jugador

Mala fortuna ha tenido un jugador de Los Charritos en la final de la 'Champions' del fútbol modesto después de sufrir una dolorosa lesión al dislocarse la rótula en un salto en la primera parte. Concretamente, corría cerca de la media hora del partido que enfrentaba a su equipo frente a Bar Capuchinos Construcciones Ayuso cuando tuvo que ser retirado del campo y llamar a una ambulancia para que le atendiera. 

Aunque pudo calmar los dolores después de que la rótula volviera a su sitio, el jugador debió esperar más de hora y media hasta que llegara la ambulancia, de un seguro privado propio del trofeo, con el consiguiente enfado y malestar, principalmente del propio jugador. 

De hecho, cuando llegó la ambulancia, con solo un técnico, los compañeros y afición le recibieron con gritos de "que viene, que viene" y aplausos jocosos ante las disculpas del propio técnico. Finalmente el jugador fue retirado en camilla y trasladado. 

Desde la organización del trofeo, eso sí, aseguran que actuaron bien avisando a la ambulancia en el momento en el que ocurrieron los hechos y expresan sus lamentos por la tardanza del transporte, ajena a la organización. 

20180624 133310

20180624 133206

Comentarios