La Unión Deportiva Santa Marta asciende a Tercera División

Gracias a los ascensos de Unionistas y Salmantino a Segunda B, el conjunto trastormesino se beneficia de los arrastres que se producen y gana una categoría al ser segundo de su grupo

 43996029 33ab 4f04 81e0 0c983c69faf1
43996029 33ab 4f04 81e0 0c983c69faf1

No sólo la ciudad de Salamanca se ha visto beneficiada por los ascensos a Segunda División B de Unionistas y Salmantino. Si no que hay otro equipo que se ha visto afectado y ha sacado un rédito positivo de que ambos conjuntos ganasen una categoría.

Se trata de la Unión Deportiva Santa Marta, que será equipo de Tercera División la próxima temporada. El conjunto tormesino, que fue segundo en el Grupo B de Regional Aficionados, se ve beneficiada por los arrastres que se producen gracias al ascenso de ambos conjuntos.

Así, el Santa Marta retornará a la Tercera División dos años después, y será el representante charro en el Grupo 8 de dicha categoría. También se ha visto beneficiado el Sporting Uxama, que salvará una categoría que perdió en el campo debido a los arrastres que se produjeron desde Segunda B y que ahora se han visto compensados con el ascenso de dos equipos castellanos y leoneses a Segunda B, como son Salmantino y Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído