El alcalde recibe al Salmantino en el Ayuntamiento

El alcalde recibe al Salmantino en el Ayuntamiento

Al igual que con Unionistas, el ascenso del Salmantino también tuvo su recepción a partir de las 18:30 horas

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, acompañado de miembros de la Corporación Municipal, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento al Club de Fútbol Salmantino UDS con motivo de su ascenso a la Segunda División B.

El acto, que se ha celebrado este lunes a las 18:30 horas en el Salón de Recepciones, ha contado con la presencia del presidente del club, miembros de la directiva, cuerpo técnico y los jugadores de la plantilla, que también han festejado este triunfo con la afición desde el balcón del Consistorio.

El regidor municipal ha felicitado al equipo y a todas las personas del club por el éxito conseguido y ha destacado el trabajo y el esfuerzo que les han guiado hasta el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.


Asimismo, Fernández Mañueco ha animado al Club de Fútbol Salmantino UDS a continuar esforzándose para lograr nuevos objetivos, pidiendo a los presentes hacer todo lo posible para celebrar nuevos triunfos porque Salamanca se merece muchos más éxitos como este.

Comentarios
Lo más