FÚTBOL - PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA B

​Así fue la celebración del Salmantino en el campo

​Así fue la celebración del Salmantino en el campo

La afición charra presente en San Lázaro invadió el terreno de juego para estar junto a los jugadores. También hubo aplausos a los espectadores locales, y Rodri sacó un capote

El Salmantino ha logrado encadenar tres ascensos consecutivos para alcanzar la Segunda División B. Y lo ha hecho con un gol de Garban a la media hora de juego que mete a los charros por primera vez en la categoría de bronce, donde competirán con otros dos equipos de la provincia, como son Guijuelo y Unionistas.

Nada más pitar el final, los jugadores y el cuerpo técnico se fundieron en abrazos y fueron a festejarlo con la afición allí presente, que terminó invadiendo el campo de juego de San Lázaro. También hubo aplausos hacia los espectadores locales, que devolvieron el agradecimiento con más aplausos.

El portero y capitán Rodri, como buen aficionado taurino que es, sacó un capote y se atrevió a dar unos pasos sobre el verde con un seguidor haciendo de res, mientras que algunos aficionados sacaron un cartel recordando que ya están en Segunda B.


Comentarios
Lo más