‘Históricos con jazz’, la propuesta que aúna gastronomía, cultura, patrimonio y música

‘Históricos con jazz’, la propuesta que aúna gastronomía, cultura, patrimonio y música

La concejala de Cultura, Purificación Pozo y el concejal de Turismo, Ángel Orgaz, han presentado una novedosa propuesta cultural y turística desarrollada en conjunto con la Diputación de Salamanca y otros municipios de la provincia que cuentan con el reconocimiento de conjunto histórico

‘Históricos con jazz’ es nuevamente una puesta en valor de la gastronomía de la zona de Béjar, su patrimonio, conjunto histórico y su cultura.

El sábado 30 de junio a las 18:30 horas en el Palacio Ducal será la cata gastronómica, en la que se unirán los productos gastronómicos de la zona acompañada de un concierto. El precio de la cata es de 5 euros por persona y se puede adquirir previamente las entradas en la página web http://localterminal.com/jazz-con-historicos.

Por la noche, a las 22:30 horas en el Bien de Interés Cultural la Plaza de Toros de Béjar será el concierto gratuito de jazz del artista Manuel Machado.

El domingo, 1 de julio, a las 12:00 horas se realizará la ruta turística por el casco antiguo de Béjar. La ruta partirá de la puerta del Ayuntamiento de Béjar en la Plaza Mayor será gratuita y no necesita inscripción previa.

Comentarios
Lo más