Razvan termina su cesión en Unionistas y regresa a Guijuelo

El rumano se ha despedido con una carta por redes sociales en la que agradece a todos el trato. "Ha sido un placer. Nos vemos en la próxima temporada"

 1554758
1554758

Razvan ya se ha ganado un espacio en el corazón de los seguidores de Unionistas. Suyo fue el gol que llevó al equipo a Segunda B. Fue de penalti, sí, pero demostró empaque para tirarlo en el 95 con la seguridad con la que lo hizo. 

Ahora, el rumano deja el equipo después de la cesión para regresar al Guijuelo y se ha despedido por una carta por redes sociales de sus compañeros y los aficionados.

En la misma, dice, "aquí se acaba nuestro pequeño pero intenso viaje chicos. Ha sido un placer formar parte de esa gran familia. Os merecéis todo lo bueno que os está pasando, ahora a disfrutar de una nueva categoría, con la misma humildad y trabajo que encontré yo desde el primer día". 

"Quería dar las gracias en primer lugar a Jorge Hernández porque sin él no podría haber disfrutado de lo que pude disfrutar en estos seis meses, lo segundo dar las gracias a Unionistas, a Sando, Teje, Tom, Astu, y con algo más de cariño para Torrens, Alvarito y Garcy...".

"También a los fisios y los demás del cuerpo técnico, delegados... ¡Gracias afición! No ha sido fácil, el fútbol es así, hay que saber aguantar las críticas, y sabre sobre todo pasar por los malos momentos y disfrutar de los buenos con alegría". 

"Gracias otra vez a todos, a mis compañeros desde el primero al último, me llevo unos amigos en el corazón para siempre. Gracias Unionistas, hola Guijuelo. Empezamos nuestro camino. Ha sido un placer. Nos vemos en la próxima temporada". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído