Somos Santa Marta tilda de “irresponsabilidad, falta de previsión y chantaje” la prórroga de cinco años de abastecimiento del agua

Se establecerá una prórroga en el Pleno que se celebrará este jueves

 Somos Santa Marta propone la creación de una aplicación móvil municipal
Somos Santa Marta propone la creación de una aplicación móvil municipal

El actual equipo de gobierno del PP del Ayuntamiento de Santa Marta presenta una Propuesta de Acuerdo al Pleno que se celebrar este jueves, día 28 de junio, para establecer una prórroga de cinco años de la actual Concesión Administrativa de la gestión de los servicios públicos de abastecimiento de aguas por parte de FCC ACQUALIA, ante el término de la misma el día 1 de julio de 2018 después de 15 años de prestación del servicio.

Ante esta situación, el partido Somos Santa Marta expresa su “indignación” por la “irresponsabilidad de un equipo de gobierno en minoría que lleva al límite de tiempo de 3 días las condiciones de continuidad de la prestación de un servicio básico”, sin informar al resto de grupos.

También hablan de “falta de previsión” y de “chantaje a toda la corporación”. Aseguran que ellos no asumirán decisiones de las que no han sido informados y en las que no han participado. Afirman que son contrarios a la prórroga de cinco años “que dejaría secuestrada a la corporación surgida de las próximas elecciones municipales del próximo año 2019”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído