​El Guijuelo presenta a su cuerpo técnico para la próxima campaña

​El Guijuelo presenta a su cuerpo técnico para la próxima campaña

El Club Deportivo Guijuelo presentó a su cuerpo técnico para la temporada 2018-2019. La nave chacinera estará pilotada por Ángel Sánchez, como primer técnico, y estará acompañado de Dani Romo como segundo entrenador y Álvaro Benito como preparador físico; entre otros.

El presidente Jorge Hernández estuvo presente con su nuevo cuerpo técnico y habló sobre el futuro de la entidad de cara a la siguiente temporada.

Ángel Sánchez. “Es parte nuevo y parte son caras conocidas. Ya hace un par de semanas tomamos la decisión de apostar por Ángel Sánchez como primer entrenador. Lo tuvimos claro desde el primer momento y no dimos pie a otras opciones”.

Trampolín. “Cuando era futbolista se cuidaba de verdad y exigente consigo mismo. Siempre estamos apostando por gente joven. Venía pensando en el coche en Rubén de la Barrera, que va a entrenar en Primera División, en Idiakez que estará en Zaragoza o Estevez que ha hecho un temporadón en Marbella. Somos un trampolín”.

Nuevo staff. “También presentar a Dani Romo. A Ángel le transmitimos que formase el cuerpo técnico y le dejamos total libertad y, tras varias reuniones con otras personas, se decantaron por Dani como segundo entrenador. Álvaro Benito, David Núfrio y Xavi ya estuvieron con nosotros; también Pablo Vicente, que colaboró con nosotros el año pasado”.

Propuesta de grupo. “Nos vamos a reunir en Valladolid la próxima semana. Hay un poco de disparidad con las ideas. Creo que va a quedar con Mirandés y Burgos en el grupo 2 y Talavera y Conquense en el grupo 1. Cada uno mira por sus intereses. Castilla y León es muy extensa. Si sigue Castilla y León partido, quedamos los mismos grupos”.

Último año. “Es mi último año: lo he contado y lo corroboro. Preparo la temporada con la misma ilusión que las anteriores”.

Comentarios