El secretario de Organización del PSOE de Salamanca, Mario Cavero, y el secretario ejecutivo de Comunicación Interna, Arturo Santos, han presentado este jueves la nueva página Web del PSOE provincial de Salamanca, cuyo dominio es http://socialistasdesalamanca.es/

Tal y como ha destacado Cavero, esta iniciativa se enmarca en las acciones impulsadas desde el PSOE provincial para mejorar la comunicación con los ciudadanos y mantener una comunicación más directa también con los medios de comunicación. El objetivo era hacer un portal accesible, dinámico y que informe de la actividad del partido, así como que sirva para recoger las quejas y sugerencias de los ciudadanos.

Arturo Santos ha desgranado los apartados de la Web que cuenta con un apartado de noticias sobre el partido, agenda, información sobre los socialistas en el Ayuntamiento, en la Diputación, las Cortes de Castilla y León, el Congreso de los Diputados y el Senado. Contará con un blog en el que participarán cargos orgánicos y militantes del partido. Fernando Pablos y José Luis Mateos inauguran esta sección.

Además, la página Web, que estará permanentemente actualizada, es accesible desde distintos dispositivos y cuenta con servicio de newsletter, para aquellos que quieran suscribirse. Se les enviará de manera semanal o quincenal un boletín informativo. Tal y como ha señalado Santos, es una Web limpia y accesible para personas con discapacidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído