​Unionistas oficializa la ‘no continuidad’ de seis jugadores para la próxima temporada

Flórez, Carlos López, Kevin, Eslava, Diego Abad y Razvan dejan de pertenecer al club blanquinegro por diferentes motivos. Tampoco seguirá Juampa, que retorna de la cesión al Santa Marta. Además, Antonio León y Obispo están negociando su rescisión con el conjunto charro

 FLOREZ BEMBIBRE
FLOREZ BEMBIBRE

Primeros movimientos en Unionistas. Si hace unos días, Chuchi se despedía con una carta del club, Unionistas ha confirmado en la tarde de este jueves la marcha de seis jugadores.

El héroe ante el Socuéllamos, Razvan, retorna al Guijuelo. El rumano llegó cedido en invierno por el club chacinero y la próxima temporada se enfrentará al conjunto blanquinegro.

El central Roberto Eslava se marchará a la India y Kevin, Carlos López, Diego Abad y Flórez terminan contrato. El lateral leonés es el tercer jugador con más partidos en la historia de Unionistas, tras Chamorro y Cristo.

Además, y según puede adelantar SALAMANCA24HORAS, el club está negociando la rescisión de contrato con los zagueros Obispo y Antonio León; aunque todavía no han confirmado el acuerdo con ninguno de ellos.

Por último, el central sub 23 Juampa retorna a la Unión Deportiva Santa Marta tras su periodo de cesión en el club blanquinegro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído