CIERRE DE CAMAS

El Complejo Hospitalario de Salamanca cierra desde hoy 73 camas

El Complejo Hospitalario de Salamanca cierra desde hoy 73 camas

En concreto son 30 en el Clínico, 23 en el Virgen de la Vega y 20 en Los Montalvos. Se inhabilitarán desde este domingo, 1 de julio, hasta el 30 de septiembre

Desde este domingo, 1 de julio, y hasta el próximo 30 de septiembre el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca volverá a cerrar camas. En esta ocasión, tal y como han detallado desde el propio hospital, la previsión es de 73.

En concreto, la planificación contempla que se inhabiliten 30 camas en el hospital Clínico, en la planta 7ª en el ala derecha; 23 en la planta 6ª del hospital Virgen de la Vega y otras 20 en la planta 4ª de Los Montalvos. La planificación prevista puede variar en función de la demanda asistencial y de los índices de ocupación, según han subrayado desde el hospital.

No es la primera vez que el hospital de Salamanca toma esta medida en periodo estival, aunque, de momento, este es el año que menos camas está previsto que se inhabiliten. El pasado verano el complejo hospitalario anunció el cierre de 88 camas y en 2016 la previsión superaba el centenar.

Comentarios
Lo más