Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en El Encinar

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en El Encinar

El cadáver se encontraba ya en estado de descomposición en una zona por la que algunos vecinos pasean a sus perros

Terradillos y más en concreto la urbanización de El Encinar se han visto agitados en la noche de este viernes, 29 de junio, cuando numerosos agentes han acudido a la zona alertados por el aviso de un vecino del lugar que había hallado a una mujer fallecida en una zona próxima a la urbanización, según confirman testigos.

Así, este vecino, que se encontraba dando un paseo por el lugar, cercano a la depuradora, se topó con el cuerpo sin vida de la mujer, de unos 60 años según las primeras informaciones, que estaba ya en descomposición, sin conocer el motivo del fallecimiento.

De hecho, según afirman personas cercanas al testigo, el vecino se encontraba dando un paseo con los perros cuando se encontró con una mujer apartada del camino a la que le faltaban las manos y los pies, según han comentado las mismas fuentes consultadas a este diario. 

Además, a estos mismos testigos le extrañaba, afirmaban, que no hubiera aves carroñeras en el lugar ya que es un lugar de ganado en el que aparecen con asiduidad cuando fallece algún animal. 


Comentarios
Lo más