Ganemos celebra su sexta Asamblea Ciudadana para rendir cuentas de los tres años en el Ayuntamiento

Ganemos celebra su sexta Asamblea Ciudadana para rendir cuentas de los tres años en el Ayuntamiento

El Grupo Municipal ha celebrado esta reunión en la plaza de San Román a las 18:30 horas

Ganemos Salamanca ha celebrado a las 18:30 horas de este domingo su VI Asamblea Ciudadana en la que han realizado un balance general de los tres años en el que el Grupo Municipal ha estado en el Ayuntamiento.

Ha tenido lugar en la plaza San Román en una jornada festiva en la que también ha habido actuaciones teatrales, así como un debate sobre cómo reinvertarse para 2019. 

Así, según se recoge en el propio programa, este último se ha regido en torno a ideas para orientar el nuevo proceso de confluencia y movilización social para las elecciones de 2019.

Además, como propuesta surge el mandar al plenario para que elabore un nuevo manifiesto que concrete los principios esenciales y una hoja de ruta para la movilización y la confluencia electoral para 2019. Propuesta que se volverá a presentar a la próxima asamblea ciudadana a celebrar en septiembre u octubre.

Por otro lado, se recogerán contactos de las personas que quieran formar parte del plenario y los grupos de trabajo que redactarán el nuevo manifiesto y la hoja de ruta. Desde las 21:30 horas, los asistentes celebran una merienda o cena popular con música ambiente. 

Comentarios
Lo más