Virginia Barcones: "se están realizando las pertinentes averiguaciones en el caso de El Encinar y cuando tengamos algún avance lo daremos a conocer"

Virginia Barcones: "se están realizando las pertinentes averiguaciones en el caso de El Encinar y cuando tengamos algún avance lo daremos a conocer"

La delegada del Gobierno en Castilla y León ha tenido palabras en su toma de posesión para comentar el desarrollo de la investigación del cadáver de una mujer encontrado el pasado viernes en Terradillos

La nueva delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha tenido palabras en su toma de posesión para comentar el desarrollo de la investigación del cadáver de una mujer encontrado el pasado viernes en un paraje cercano a la urbanización El Encinar, en Terradillos.

"La investigación está en marcha y, de momento, se están realizando las averiguaciones policiales", ha explicado la subdelegada a los periodistas. "Cuando tengamos algún tipo de resultado lo pondremos en su conocimiento. Desde la Delegación del Gobierno tenemos un compromiso firme con la transparencia, con dar a conocer cualquier cuestión que sea de relevancia informativa, aunque hay determinadas operaciones que el propio secreto de las actuaciones nos impide poder decir más", ha afirmado.

Virginia Barcones también ha explicado que se están realizando "los análisis forenses para hacer una posterior cotejación con desaparecidos y, en cuanto tengamos algún avance, lo daremos debidamente a conocer".

Comentarios
Lo más