FÚTBOL

​El Campus Rodri ofrece competición y ocio a partes iguales

Imagen de los participantes en esta edición
​El Campus Rodri ofrece competición y ocio a partes iguales

Un total de 22 jóvenes porteros disfrutan de formación futbolística así como diversas actividades en un campamento que se prolongará hasta este domingo

El pasado domingo 1 de julio arrancó el Campus Rodri con el recibimiento a los 22 porteros que han querido formarse en uno de los campus de porteros más completos de España. Rodrigo Pérez Romo, guardameta y capitán del Salmantino, es el referente y la imagen de este campamento que lleva a cabo junto a Miguel Marcos, director de la Escuela Portería Charra, y Miguel Ángel Muñoz, director de la Escuela de Porteros Número 1.

Durante los siete días que dura el campus (dos más que en la edición anterior debido al éxito que tuvo el año pasado) niños y jóvenes de entre 7 y 18 años, disfrutan del deporte en un gran entorno y con una gran dosis de deporte, diversión, competición y compañerismo inigualables.

El Campus cuenta con numerosos atractivos para los asistentes, pero la parte más importante son las ‘máster class’ que dirigen entrenadores titulados desde las nueve de la mañana. Cada mañana, los aspirantes a porteros se ejercitan en la portería, siempre bajo la atenta mirada y con los consejos de los profesionales con los que cuenta el Campus Rodri.

Pero el campamento es mucho más que un referente para aprender cómo defender una portería, sino para conocer y practicar otros deportes como tenis de mesa, pádel o vóley playa. Los juegos y la diversión son otros dos alicientes más de este campus. Cada tarde, los participantes tienen un espacio dedicado a las manualidades. Después de cada cena, el Campus Rodri no cesa su actividad y los jóvenes pasan el tiempo con juegos de mesa, y este miércoles concretamente tendrán una visita guiada nocturna.

El jueves, el programa cambiará radicalmente y los participantes descargarán adrenalina en una jornada ‘multiaventura’ durante todo el día y regresarán al campus a la hora de la cena. La edición de este año echará el cierre con la entrega de premios que será después del almuerzo del último día. 

Comentarios
Lo más