​El fichaje de Jorge Hernández por Unionistas, a falta de unos flecos

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el acuerdo con el atacante zamorano está muy próximo y se convertirá en el cuarto fichaje del club blanquinegro. Se trata de un jugador con experiencia en la categoría y que destaca lo “ilusionante” del proyecto

 Jorge Hernández
Jorge Hernández

Jorge Hernández se convertirá en el cuarto fichaje de Unionistas de Salamanca para su estreno en Segunda División B tras las firmas de Unai Hernández, Admonio y David Álvarez.

Según ha podido confirmar SALAMANCA24HORAS, el acuerdo está muy próximo y, a falta de unos flecos, el zamorano se convertirá en jugador del club blanquinegro.

Se trata de un atacante que puede actuar tanto de segunda punta así como en bandas o en la zona de mediapunta. De 1,68 metros de altura y 26 años, posee experiencia en la categoría, puesto que ya jugó en Segunda División B con el Zamora, Valladolid B (llegando a debutar en Segunda División con el primer equipo), Sestao River, Alcoyano y Pontevedra. Precisamente con los gallegos ha jugado la última temporada, participando en 30 partidos, de los cuales fue titular en 24, acumulando más de 1.800 minutos y logrando tres goles.

El futbolista, en declaraciones a este medio, ha destacado que le parece un “proyecto ilusionante” y que además le permitirá estar cerca de su familia. Asimismo, ha explicado que, al estar encuadrado en el grupo del Zamora este año, ha seguido al club y que ha recibido muy buenos informes tanto del club, del que le aseguran que es “una familia muy unida”, como de la afición, de la que ha destacado “que llene Las Pistas” tan asiduamente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído