La plaza de toros acoge la primera clase práctica del concurso 'Destino La Glorieta'

La plaza de toros acoge la primera clase práctica del concurso 'Destino La Glorieta'

José Manuel Serrano, Álvaro Seseña, Arturo Gilio y Fran de Vane serán los protagonistas de la clase que comienza a las 22 horas

Este jueves ha comenzado la primera de las cuatro clases prácticas que tendrán lugar en la plaza de toros 'La Glorieta' que se celebra a las 22 horas durante los próximos cuatro jueves del mes de julio. 

Así, éstas, que forman parte del concurso 'Destino La Glorieta', tienen como protagonistas a José Manuel Serrano, Álvaro Seseña, Arturo Gilio y Fran de Vane, que lidiarán toros de las ganaderías de El Capea, La Campana, Hermanos Asensio y López Chaves. 

Las clases prácticas se irán repitiendo los próximos jueves a la misma hora. Así, el 12, Rubén Blázquez, Manuel Perera y Emiliano Ortega serán los toreros que se enfrenten a los animales de Esteban Isidro, Aldeanueva, José Cruz y La Glorieta. 

Valentín Hoyos, Miguel Polope, Jorge Martínez e Isaac Fonseca estarán el jueves 19 con animales de las ganaderías de Julio García, Toros de Orive, Lorenzo Rodríguez Espioja y El Carmen. 

Mientras, para el último día, las ganaderías de Antonio López Gibaja, Adelaida Rodríguez, Hermanos Sánchez Herrero y Ramón Rodríguez Espioja para Raúl Montero, Miguel Aguilar, Jorge Molina y Jaime González-Écija. 

Comentarios
Lo más