La plaza de toros acoge la primera clase práctica del concurso 'Destino La Glorieta'

José Manuel Serrano, Álvaro Seseña, Arturo Gilio y Fran de Vane serán los protagonistas de la clase que comienza a las 22 horas

 JOTA0041
JOTA0041

Este jueves ha comenzado la primera de las cuatro clases prácticas que tendrán lugar en la plaza de toros 'La Glorieta' que se celebra a las 22 horas durante los próximos cuatro jueves del mes de julio. 

Así, éstas, que forman parte del concurso 'Destino La Glorieta', tienen como protagonistas a José Manuel Serrano, Álvaro Seseña, Arturo Gilio y Fran de Vane, que lidiarán toros de las ganaderías de El Capea, La Campana, Hermanos Asensio y López Chaves. 

Las clases prácticas se irán repitiendo los próximos jueves a la misma hora. Así, el 12, Rubén Blázquez, Manuel Perera y Emiliano Ortega serán los toreros que se enfrenten a los animales de Esteban Isidro, Aldeanueva, José Cruz y La Glorieta. 

Valentín Hoyos, Miguel Polope, Jorge Martínez e Isaac Fonseca estarán el jueves 19 con animales de las ganaderías de Julio García, Toros de Orive, Lorenzo Rodríguez Espioja y El Carmen. 

Mientras, para el último día, las ganaderías de Antonio López Gibaja, Adelaida Rodríguez, Hermanos Sánchez Herrero y Ramón Rodríguez Espioja para Raúl Montero, Miguel Aguilar, Jorge Molina y Jaime González-Écija. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído