​Jueves cargado de visitas de deportistas al campus del Salamanca FS y la Escuela CS Lewis

El miércoles recibieron la visita de Enrique Sánchez-Guijo y Tomás de Dios, mientras que este jueves asistirán Juanlu, Sergio Barbero, Diego Hernández, Víctor Cascón y Binu Bairam, en los que podrán referenciarse para formarse y educarse en valores

 Tomas y concejal1
Tomas y concejal1

Este miércoles, los participantes del Campus de Verano que organiza conjuntamente el Salamanca FS con la Escuela CS Lewis recibieron la visita del concejal de Deportes de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo, y de Tomás de Dios, entrenador y Director deportivo del primer equipo del conjunto charro.

Los participantes en el campus han quedado encantados de las explicaciones, anécdotas y mensajes que les han transmitido ambos. Los temas que se han tratado con los jóvenes han sido sobre discapacidad y los valores que tiene y transmite el deporte, y desde la organización han querido agradecer a ambos su cercanía con los chavales y su gran implicación con el deporte base.

Este jueves, por su parte, estará cargado de visitar para los niños del Campus de Verano. Varios deportistas profesionales compartirán toda la mañana con los participantes, contando sus experiencias. Estos serán Juan Luis García ?Juanlu? (exportero profesional), Diego Hernández (jugador juvenil del Real Madrid), Sergio Barbero (jugador juvenil del Movistar Inter), Víctor Cascón (jugador profesional de EE.UU.) y Binu Bairam (jugador juvenil del Villarreal).

Será todo un lujo para los participantes del campus, cuyo objetivo no solo es jugar y divertirse sino también formar y educar en valores, tomando como referencia personas que tienen mucho que aportar en todos estos aspectos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído