FÚTBOL - SEGUNDA B

Ayoze Pláceres, quinto refuerzo de Unionistas para Segunda B

Ayoze Pláceres, quinto refuerzo de Unionistas para Segunda B

Se trata de un defensa central con dilatada experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Llega tras quedar libre del Burgos CF

Unionistas de Salamanca sigue conformando su plantilla de cara su estreno en Segunda B. Tras los fichajes de Unai Hernández, Admonio, David Álvarez y Jorge Hernández, el club blanquinegro ha anunciado que Ayoze Pláceres se convierte en el quinto refuerzo del equipo para la nueva temporada.

Se trata de un central zurdo de 26 años de 1,88 metros que llega para apuntalar la defensa de los de Astu tras quedar libre del Burgos CF, donde jugó 21 partidos, 15 de ellos de titular, en los que acumuló más de 1.500 minutos y vio cuatro tarjetas amarillas.

Ayoze tiene, además, experiencia en la categoría, puesto que desde que debutase con el Tenerife en la temporada 2011/2012, siempre ha jugado en Segunda B. Sus equipos, además de los chicharreros, han sido el Marino de Luanco, Las Palmas Atlético, Mérida (donde coincidió precisamente con David Álvarez) y Burgos CF.

Comentarios
Lo más