Agreden a un joven en la puerta de Zamora tras un pequeño golpe entre dos coches

Hasta tres personas descendieron de un coche e increparon a la víctima hasta que uno de ellos le golpeó a través de la ventanilla. Los hechos han tenido lugar poco después de las 15 horas

 WhatsApp Image 2018 07 06 at 15.18.58
WhatsApp Image 2018 07 06 at 15.18.58

Un joven ha sido víctima de una agresión en la tarde de este viernes en la glorieta de la puerta de Zamora después de un leve accidente.


Según testigos presenciales, el joven se encontraba circulando por el carril exterior, mientras que los que luego fueron sus agresores, por el central. Estos últimos quisieron tomar la salida de la calle Torres Villarroel pero la víctima continuó su marcha en la rotonda hacia una posterior salida por lo que hubo una pequeña colisión sin consecuencias físicas. 

Sin embargo, tras el incidente, uno de los ocupantes del vehículo que viajaba por el carril central descendió del mismo increpando con insultos e improperios al joven, que se encontraba acompañado por una acompañante en el asiento de copiloto. 

Los gritos del primero fueron acompañados, además, por otros dos hombres que también acabaron descendiendo del vehículo. De hecho, uno de ellos llegó a introducir parte de su cuerpo a través de la ventanilla del conductor de la víctima, que recibió un fuerte golpe que le provocó heridas en un pómulo y en el ojo. 

Ante los hechos, el joven optó por intentar escapar del lugar y dio marcha atrás para proseguir su marcha. Sin embargo, en esta maniobra acabó golpeando otro vehículo por lo que hizo la rotonda completa para comprobar la matrícula del otro coche afectado, que también huyó del lugar. 

La Policía Local acudió al lugar de los hechos poco después, pero los agresores también habían huido ya del lugar, por lo que tomaron declaración a varios testigos que vieron los hechos para intentar esclarecer lo sucedido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído