'Kong: La isla Calavera' da comienzo a las 'Noches de cultura en la Dehesa' de Guijuelo

Todos los martes, a las 22:30 horas, se celebrará una proyección cinematográfica en el frontón durante el mes de julio. El Ludoverano, por su parte, se sigue dedicando al ferrocarril

 Cultura Guijuelo
Cultura Guijuelo

Guijuelo arranca este martes con sus 'Noches de cultura en la Dehesa' con cine. Será 'Kong: La isla Calavera' la que lo hace en el frontón municipal, como en años anteriores, desde las 22:30 horas. 

“Para los cinéfilos, el mes de julio será el momento de disfrutar del cine”, agregaba la concejala de Cultura, María Jesús Moro, ya que durante los próximos martes también se proyectarán ‘Señor dame paciencia’, ‘Wonder Woman’ y ‘Sin rodeos’. 

Ludoverano continúa su curso

Por su parte, los participantes en el Ludoverano continúan trabajando diversos aspectos relacionados con el mundo ferroviario. Al tren de cartón, que la semana pasada utilizaban para conocer el funcionamiento del ferrocarril así como personajes como el del revisor, se sumaba  los gorros de ferroviarios. 

Este martes, los pequeños se divertían realizando coloridas ruedas de tren que después servían para elaborar juegos tradicionales. A estas actividades se sumará durante el miércoles su salida a la piscina de verano y la próxima quincena comenzarán a trabajar otra temática, esta vez relacionada con el mundo de los superhéroes.

DSC 0087

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído