Crowdfunding para el nuevo documental de Isabel de Ocampo 'Serás hombre'

Este documental es la nueva producción de la salmantina con el que pretende hacer "un viaje sensorial a través de reflexiones sobre nuestra identidad de género"

 Serás hombre
Serás hombre

La productora, guionista y directora de cine salmantina Isabel de Ocampo se ha lanzado a por su nueva producción. Se trata de 'Serás hombre', "un viaje sensorial a través de reflexiones sobre nuestra identidad de género". 

Para ello se realizará un viaje de la mano de un exproxeneta atrapado por su pasado y un artista visual que transforma su dolor en provocativas performances. 

En paralelo, la clase de un maestro de secundaria y las discusiones internas de un equipo de publicistas, se convierten en escenarios de debate sobre la misma temática, mientras se intercalan reflexiones de varios pensadores que abordan el tema de la masculinidad desde múltiples puntos de vista.

Sin embargo, aunque el proyecto está próximo a finalizar, la propia directora ha grabado un vídeo pidiendo la participación en un crowdfunding que ha abierto en la página web Patrocinam con un objetivo mínimo de 1.800 euros, ya casi recaudados, aunque el resultado óptimo, según la web, sería de 15.000 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído