​Saúl Villalobos, última baja confirmada del Salmantino

El mexicano era el único jugador de la plantilla sobre el que el club no se había pronunciado. Además, en la tarde del martes también se despidió Aarón Sánchez, el que fuera segundo entrenador en la última etapa de la temporada

 VILLALOBOS BEMBIBRE
VILLALOBOS BEMBIBRE

El Salmantino ha anunciado que Saúl Villalobos tampoco continuará en disciplina charra la próxima temporada. El mexicano era el único de los jugadores sobre los que el club no se había pronunciado, si bien ahora pasa a engordar la lista de bajas.

Por tanto, el Salmantino cuenta ahora con tres jugadores en plantilla (Galván y Tyson, renovados, y David Izazola, al que se le buscará una salida según ha anunciado el propio club) más otros cuatro a los que se le ha ofrecido realizar la pretemporada (Tejedor, que ha confirmado que la hará; Coque, que habla de su posible decisión en una entrevista a este periódico; Amaro y Rodri).

Además, según ha podido saber SALAMANACA24HORAS, el director deportivo de los charros, José María Movilla, se encuentra inmerso en la confección de la totalidad de la plantilla y podría anunciar a varios jugadores antes de comenzar los entrenamientos, previstos para el próximo lunes, 16 de julio, según expresó el nuevo entrenador, José Miguel Campos.

Aarón Sánchez también se despidió del club

En la tarde de este pasado martes también se despidió del club, después de dos temporadas, el que fuera segundo entrenador con Pablo Cortés además de responsable de cantera, entrenador del Juvenil A y responsable de scouting , Aarón Sánchez, según comunicaron tanto el Salmantino como él mismo en su cuenta de Twitter. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído