Los estudiantes de español reciben las tradicionales lecciones de gastronomía local

La Escuela de Hostelería acoge este jueves una de estas clases

 ANT8688
ANT8688

La Escuela de Hostelería ha acogido este jueves una de las Clases de Gastronomía para estudiantes de español que desde hace ocho años organiza Salamanca Ciudad del Español en la temporada estival para acercar la gastronomía local a los estudiantes de español.

De dos horas y media de duración, durante la clase los estudiantes aprenden a cocinar platos típicos del periodo estival con sencillas recetas tradicionales, como el gazpacho, la paella o la tortilla de patata y también algún plato salmantino, como las patatas meneás. Posteriormente degustan lo cocinado juntos. El miércoles 18 de julio se impartirá la última de las clases de esta temporada.

Cada clase cuenta con quince estudiantes de español, alumnos de las escuelas y universidades miembros de Salamanca Ciudad del Español. Pensada para alumnos que tengan el carnet del español, esta actividad se une a las ya realizadas bajo la marca.

Con estas actividades Salamanca Ciudad del Español pretende acercar no sólo el idioma, sino también la cultura y la tradición salmantinas a los estudiantes de español.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído