Vistahermosa comienza sus fiestas con espectáculos de teatro y magia

Se extenderán hasta el domingo donde nuevamente la orquesta Kronos cerrará las fiestas

 ANT8875
ANT8875

El barrio de Vistahermosa ha vuelto a estallar en fiestas durante este viernes para que a lo largo del fin de semana los vecinos disfruten de las numerosas actividades que se está desarrollando.

Así, el estreno de 'La factoría de Jes Martin's' ha sido el comienzo de las fiestas a las 20:00 horas en el centro integrado, para que después el Mago Oski haya expuesto su espectáculo en el parque de Las Musas a las 22:30. A las 23:30 horas, por su parte, ha tomado el testigo la Rumba Estrés. 

Para el sábado, por su parte, la zumba y el rocódromo serán las actividades matinales antes de que los más pequeños, a las 18 horas, los hinchables, el tobogán de agua y fiesta de la espuma invadan la calle Ramón Mesonero Romanos. Una cena popular en el parque de Las Musas y una discomóvil pondrán el broche de oro al sábado. 

Para el domingo, la misa de las 13:30 horas al aire libre en la pista polideportiva comenzará el día para dar paso a una paella popular a las 14:30 horas. El fin de fiesta lo pondrá la orquesta Kronos a las 22:00 horas. 

ANT8845

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído