Nueva persecución de la Guardia Civil y la Policía Local por las calles de la ciudad

El conductor, que circulaba en un Volkswagen Golf de color rojo, aceleró hasta la Vía Helmántica y siguió a gran velocidad, sorteando las glorietas de Vettones y Vacceos y de la Charrería, obligando a apartarse a otros coches policiales que intentaron darle caza. Finalmente, los agentes le perdieron de vista en la carretera de la Fregeneda.

 La Policía Local sorprende a un joven pateando una papelera en la calle Filipinas
La Policía Local sorprende a un joven pateando una papelera en la calle Filipinas

La Policía Local busca a un conductor que en la noche del martes protagonizó una persecución a gran velocidad por diversas calles de la capital salmantina, poniendo en peligro tanto a los peatones como a los agentes que le seguían y pudiendo ocasionar varios accidentes de tráfico, según las fuentes consultadas, al circular sin respetar las señales de tráfico y realizando continuos cambios de sentido.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 22:00 horas, cuando un coche —que era seguido por patrullas de la Guardia Civil— fue detectado por los agentes municipales en el puente Felipe VI de la ciudad. El conductor, que circulaba en un Volkswagen Golf de color rojo, aceleró hasta la Vía Helmántica y siguió a gran velocidad, sorteando las glorietas de Vettones y Vacceos y de la Charrería, obligando a apartarse a otros coches policiales que intentaron darle caza. Finalmente, los agentes le perdieron de vista en la carretera de la Fregeneda. 

Según las fuentes consultadas, el conductor del coche está plenamente identificado pero los agentes, a esta hora de la tarde, siguen buscándole. El pasado lunes, varias patrullas de la Guardia Civil también trataron de interceptar a un conductor que, al volante también de un coche rojo, consiguió eludir el cerco policial a gran velocidad por las calles de la localidad de Carbajosa. De tratarse de la misma persona, sería un conductor de gran pericia que se lo está poniendo muy complicado a los efectivos de seguridad de la provincia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído