El Cadete Regional del FS Salamanca, premiado por la Federación de Castilla y León

Recibirá el galardón al campeón de juego limpio, máximo goleador y portero menos goleado de la categoría.


 Cadete Regional FS Salamanca
Cadete Regional FS Salamanca

El equipo cadete regional del FS Salamanca, que se proclamó esta temporada campeón regional reeditando el título hace dos años de categoría Infantil Regional, será premiado por la Federación de Castilla y León. La Federación de Fútbol de Castilla y León entregará el próximo día 26 de julio la copa de campeones, y además subirán a recoger otros tres premios, el de Campeón de Juego Limpio a todo el equipo, y los premios individuales al máximo goleador de la categoría para Jesús Francisco Mesonero Robles que anotó 65 goles esta temporada en liga y uno en el Campeonato de España. Y como portero menos goleado de Castilla y León el premio será para Víctor Fernández Román. Ambos jugadores además han debutado en 3ª división esta temporada con tan sólo 16 años.

Desde el club señalan como "significativo" que un equipo que ha quedado campeón de la máxima categoría cadete además lo sea del juego limpio. "Fruto de la combinación de un buen trabajo deportivo de todo el cuerpo técnico del Club, liderado por el entrenador Diego Hernández. Con este trofeo demuestran que no es incompatible competir y vivir los valores positivos del deporte, que también trabajan en todas las categorías", explican desde el club.

El equipo cadete del FS Salamanca ha estado formado por Álvaro Delgado, José Antonio Fontanillo, Santiago Gordillo, Hugo Jiménez, Juan Pablo Rozas, Matías Santovo y Santiago Zaballos; y ha completado una gran temporada junto a sus compañeros Adrián Barbón y Juan Francisco Morales que además de los mencionados anteriormente han debutado también en 3ª División siendo aún tan jóvenes.

El club sigue preparando la nueva temporada con Tomás de Dios como entrenador del primer equipo y director deportivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído