"Las fiestas de Villoruela volverán a contar una edición más con un programa de calidad"

El alcalde, Florentino Hernández García, anima a visitar la localidad, que en estas fechas congregará a miles de personas 

 Alcalde de Villoruela (1)
Alcalde de Villoruela (1)

El alcalde de Villoruela, Florentino Hernández García, señala que las fiestas patronales de la localidad, en honor a la Virgen del Carmen y el Cristo de la Esperanza, volverán a contar otro año más con una programación de calidad, ya que el Ayuntamiento ha logrado cerrar cinco intensas jornadas festivas que acogerán las citas tradicionales y actividades para que todos tengan opciones para disfrutar al máximo de estos días. 

"Repetimos la misma programación de las ediciones anteriores porque es lo que está funcionando", asegura el regidor. 

Algunas de las citas principales y que mayor participación vienen recibiendo, según explica, son, además de las citas litúrgicas, los actos taurinos, las degustaciones gastronómicas y, entre otras, las verbenas. La programación también acogerá numerosas actividades infantiles y torneos deportivos, sin olvidar tampoco convocatorias singulares como la 'Guerra de Colores', ya por su tercera edición. 

Exhibiciones, como la de cetrería, y citas culturales y folclóricas serán las encargadas de completar la oferta programática, subraya, además de dedicar una especial mención al tradicional y multitudinario remate de banzos. 

El regidor anima a visitar la localidad, especialmente durante las celebraciones patronales, durante las que, subraya, son miles las personas que apoyan cada jornada festiva de Villoruela, que cuenta con casi 800 vecinos empadronados. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído