FÚTBOL - REGIONAL

El Salmantino B es equipo de Regional Aficionados

Marcial con el Salmantino B la pasada temporada
El Salmantino B es equipo de Regional Aficionados

Según ha anunciado el club charro, ha sido la Federación de Castilla y León de Fútbol quienes les han comunicado que serían ellos los que ocuparían la plaza vacante creada por la renuncia del Carbajosa. Se trata de una decisión tomada opr la Junta Directiva y del organismo autonómico que deberá ser ratificada en la Asamblea General, que se reunirá el día 26 de julio

Tras la renuncia del CD Carbajosa de competir en Regional de Aficionados la próxima temporada, surgieron las dudas por saber quién ocupara su vacante en el Grupo B. Sin embargo, las dudas se han resuelto en la tarde de este viernes, y será el Salmantino B quien ocupe dicha plaza.

Los charros han anunciado que la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyLF) se ha puesto en contacto con ellos para comunicarles que, tras la reunión de la Junta Directiva del organismo autonómico, se ha decidido que, tal y como establecía el plan competiticional, dicha vacante sea "cubierta por el mejor clasificado de la Primera División Provincial de Aficionados de la provincia donde hubiera que ubicar al equipo que renuncia y no hubiese obtenido el ascenso”, que en este caso es el filial del Salmantino.

Esta decisión, acordada por la Junta Directiva, deberá ser ratificada por la Asamblea General en su reunión del próximo 26 de julio.

Comentarios