FÚTBOL SALA

​El séptimo torneo Villa de Macotera ya tiene abierto el plazo de inscripción

Foto de archivo del CD Macotera
​El séptimo torneo Villa de Macotera ya tiene abierto el plazo de inscripción

El campeonato se celebrará a principios de agosto y el ganador se podrá llevar hasta 300 euros. Además, todos los participantes podrán entrar de manera gratuita a las piscinas el fin de semana del torneo

El Club Deportivo Macotera ha organizado el VII Torneo Villa de Macotera de Fútbol Sala en colaboración con el Ayuntamiento del municipio y Asafusa.

Se jugará entre el 3 y el 5 de agosto en el Pabellón Municipal de Macotera, y los equipos interesados tienen hasta el martes, 31 de julio, para inscribirse, algo que podrán hacer tanto en la página web cdmacotera.blogspot.com.es (y el correo cdmacotera@gmail.com) o en el Consistorio municipal entre las 10 y las 14 horas.

Sólo habrá un máximo de 24 equipos, informando el propio club cuando se alcance el máximo permitido y cerrando las inscripciones. El ganador se llevará 300 euros, mientras que el subcampeón será premiado con 100 euros. Además, para un mayor disfrute, el Pabellón Municipal tendrá puertas abiertas, y todos los participantes podrán entrar gratis a las piscinas municipales durante el fin de semana del torneo. 

Macotera

Comentarios
Lo más