​El séptimo torneo Villa de Macotera ya tiene abierto el plazo de inscripción

El campeonato se celebrará a principios de agosto y el ganador se podrá llevar hasta 300 euros. Además, todos los participantes podrán entrar de manera gratuita a las piscinas el fin de semana del torneo

 Macotera se mantiene líder en División de Honor Asafusa
Macotera se mantiene líder en División de Honor Asafusa

El Club Deportivo Macotera ha organizado el VII Torneo Villa de Macotera de Fútbol Sala en colaboración con el Ayuntamiento del municipio y Asafusa.

Se jugará entre el 3 y el 5 de agosto en el Pabellón Municipal de Macotera, y los equipos interesados tienen hasta el martes, 31 de julio, para inscribirse, algo que podrán hacer tanto en la página web cdmacotera.blogspot.com.es (y el correo cdmacotera@gmail.com) o en el Consistorio municipal entre las 10 y las 14 horas.

Sólo habrá un máximo de 24 equipos, informando el propio club cuando se alcance el máximo permitido y cerrando las inscripciones. El ganador se llevará 300 euros, mientras que el subcampeón será premiado con 100 euros. Además, para un mayor disfrute, el Pabellón Municipal tendrá puertas abiertas, y todos los participantes podrán entrar gratis a las piscinas municipales durante el fin de semana del torneo. 

Macotera

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído