Una menor de edad denuncia haber sido violada por un varón que le invitó a su casa "a fumar unos cigarros"

Una menor de edad denuncia haber sido violada por un varón que le invitó a su casa "a fumar unos cigarros"

Tal y como ocurrió con la presunta agresión sexual conocida el lunes, el detenido ha quedado el libertad provisional tras prestar declaración en el Juzgado

Tras la agresión sexual conocida el pasado lunes, en el que una joven afirmó haber sido violada por un varón al que había conocido días antes por Facebook; otra mujer, en este caso menor de edad, ha denunciado ante la Policía Nacional de Salamanca haber sido violada por un hombre que le invitó a subir a su casa.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, la joven, de 17 años, denunció los hechos la pasada semana ante la Policía Nacional, indicando que había conocido a un varón que poco después la había invitado a ir a su casa con la excusa de "fumar unos cigarros". Allí, según el relato de la joven, pasaron a su habitación y el varón presuntamente la obligó a mantener relaciones sexuales completas con él.

Las pesquisas policiales tras la descripción aportada por la menor de edad permitió la identificación y el posterior arresto del hombre. Sin embargo, tal y como ocurrió con la presunta agresión sexual conocida el lunes, el detenido ha quedado el libertad provisional, tras prestar declaración en el Juzgado.

Comentarios